Qué me pongo

El clima   

El clima, Qué me pongo - Inside Barcelona

Barcelona tiene un clima mediterráneo, suave. El verano puede ser caluroso: llegar a los treinta grados es muy frecuente. Pero los inviernos son templados y soleados. Sin embargo, se ha de tener en cuenta la humedad; que hace que el calor pueda ser pegajoso y la sensación de frío, intensa. Los meses más lluviosos suelen ser octubre, noviembre, marzo y abril. 


Llegar por aire

Aeropuertos   

Aeropuertos, Llegar por aire - Inside Barcelona

En Barcelona hay un solo aeropuerto, el Prat, pero cerca hay dos más pequeños: en Girona y Reus (provincia de Tarragona). El aeropuero del Prat está a 12 kilómetros de la ciudad y tiene dos grandes terminales, la T1 y la T2. Cada compañía aérea opera en una sola terminal. 


Organizar el día

Horarios   

Horarios, Organizar el día - Inside Barcelona

El horario de trabajo es de 8:00 o 9:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los supermercados y grandes almacenes suelen abrir ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00, horario que también tienen algunas tiendas de ropa. Los horarios de los museos son diferentes entre sí, pero lo más habitual es que cierren los lunes y abran de 10:00 a 18:00 el resto de días de la semana (algunos permanecen cerrados a mediodía, de 14:00 a 16:00).


Todo en uno

Barcelona card   

Barcelona card, Todo en uno - Inside Barcelona

La tarjeta Barcelona card es una opción fantástica para visitas cortas a la ciudad. A partir de 40.50 euros (para tres días) puedes disfrutar del transporte público durante el periodo correspondiente, de más de 280 euros de descuento en multitud de actividades y de gratuidad total en algunos museos. Interesante, ¿no?



Direccion: Barcelona

Moneda

El cambio   

El cambio, Moneda - Inside Barcelona

España se encuentra dentro de la zona euro y esta es la moneda oficial. El cambio se realiza en cajas de ahorros (de lunes a viernes de 8.30 a 14:00 y, excepto de junio a septembre, los jueves de 16.30 a 19.45), en bancos (los lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y, excepto en verano, el sábado en el mismo horario) y en oficinas de cambio.


Feel like a local

Aquí encontrarás una pequeña selección de aquellos lugares, actividades e información que creemos vale la pena que conozcas si visitas Barcelona y te alojas en alguno de nuestros apartamentos. Por favor no dejes de preguntarnos si buscas algo concreto y no lo encuentras aquí.

Made in bibtic