• Términos y Condiciones
[Los mejores apartamentos al mejor precio, Inside Barcelona - image]

Al hacer la reserva estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

|1| Reserva

Para confirmar la reserva el cliente debe realizar un pago adelantado (generalmente del 30%) del importe total de la misma.
Dicho pago se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. En este último caso, se añadirá un coste adicional del 4% del importe transferido. La reserva no se entenderá confirmada hasta que INSIDE BARCELONA haya confirmado la recepción del pago adelantado.

|2| Pago

La cantidad restante, así como los servicios adicionales, deberán ser abonados por el cliente en efectivo o con tarjeta de crédito a su llegada. Excepcionalmente, dicho pago podrá hacerse también mediante transferencia bancaria siempre que (i) INSIDE BARCELONA lo autorice expresamente y (ii) la transferencia se reciba con 1 semana de antelación a la fecha de llegada del cliente.

|3| Política de cancelación

Si por cualquier motivo (incluida fuerza mayor) el cliente debe cancelar total o parcialmente su reserva, deberá hacerlo, como muy tarde, con cuatro semanas de antelación a la fecha de llegada. En dicho caso se devolverá el pago adelantado en su integridad.
Si la cancelación se notifica con menos plazo, el importe del pago adelantado se conserva como pago a cuenta de cualquier otra reserva a realizar por el cliente dentro del año siguiente a la inicialmente confirmada. Transcurrido el plazo de un año sin que se haya realizado otra reserva, el importe del pago adelantado se pierde definitivamente.

|4| Cambio de fechas

Se seguirá la misma política de cancelación descrita en el apartado anterior y siempre sujeta la disponibilidad existente en cada momento.

|5| Modificación de las condiciones por INSIDE BARCELONA

Si por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad, incluida fuerza mayor, INSIDE BARCELONA tiene que modificar las condiciones de la reserva confirmada con el cliente, INSIDE BARCELONA deberá informar al cliente inmediatamente. En concreto, en el supuesto de que INSIDE BARCELONA no pueda facilitar el apartamento inicialmente contratado, deberá ofrecer otro de iguales o mejores características al inicialmente ofrecido y en la misma zona. En caso de que el apartamento ofrecido tenga un coste superior al inicialmente solicitado, INSIDE BARCELONA no podrá repercutirlo al cliente. Por el contrario, si el apartamento alternativo es de precio inferior al inicial, INSIDE BARCELONA rembolsará la diferencia al cliente. En caso de que INSIDE BARCELONA y el cliente no se pongan de acuerdo sobre las circunstancias de la modificación, INSIDE BARCELONA rembolsará la totalidad de los importes pagados por el cliente el cual no tendrá nada más que reclamar.

|6| Número e identidad de los clientes

Los clientes deberán facilitar a INSIDE BARCELONA el número y la identidad de los ocupantes del apartamento incluyendo, en caso de que así se lo solicite INSIDE BARCELONA, el nombre completo, dirección, teléfono y edad de los mismos. Sólo las personas identificadas por el cliente en el momento de la reserva tendrán derecho a usar el apartamento. Animales y mascotas de cualquier tipo no son aceptadas en los apartamentos. En el supuesto de que INSIDE BARCELONA o cualquier persona vinculada a la misma detectase la infracción de cualquiera de las obligaciones anteriores, INSIDE BARCELONA podrá exigir a los clientes su inmediato abandono del apartamento sin que estos tengan derecho a reclamar ninguna indemnización o reembolso.

|7| Llegadas

En principio los apartamentos están disponibles el día de la llegada a partir de las 15:00h.
Los check-in más tarde de las 21:00h tienen un coste adicional de 25€ y de 40€ si son posteriores a las 00:00h.
En cualquier caso, el cliente siempre deberá informar INSIDE BARCELONA, con una antelación mínima de 2 días a la fecha de llegada, de la hora a la que tiene prevista la misma. De lo contrario, INSIDE BARCELONA no se hace responsable de los retrasos o inconvenientes que se puedan producir al cliente como consecuencia de la falta de información.

|8| Salidas

El cliente y todos sus acompañantes deberán abandonar obligatoriamente el apartamento, junto con todas sus pertenencias, antes de las 12:00am del día de salida, salvo que se haya acordado otra cosa por escrito.

|9| Suministros, equipamiento y servicio de limpieza

Salvo que expresamente se diga lo contrario, los suministros de agua, electricidad e Internet están incluidos en el precio. Así mismo, el apartamento se entrega siempre limpio y con las correspondientes sábanas y toallas y con la cocina equipada para cocinar en función del número de ocupantes contratado por el cliente. La reservas iguales o superiores a 7 días tienen incluida en el precio un limpieza semanal durante la estancia, incluyendo el cambio de sábanas y toallas.

|10| Responsabilidades

INSIDE BARCELONA no será responsable de que se estropee el ascensor ni de cualesquiera otras circunstancias adversas que escapen a su control (cortes de suministro eléctrico, mal funcionamiento de la maquina del aire acondicionado, etc.). En cualquier caso, INSIDE BARCELONA deberá hacer siempre sus mejores esfuerzos para que cualquier incidente se solucione en el menor tiempo posible. En el supuesto de que el cliente deba abandonar el apartamento como consecuencia de dichos problemas, INSIDE BARCELONA rembolsará al cliente el importe correspondiente a los días no utilizados. En cualquier caso, INSIDE BARCELONA no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan producir al cliente como consecuencia de su estancia en el apartamento, incluidos el robo o el incendio.

|11| Comportamiento

El cliente será responsable de su propio comportamiento y del de aquellos que le acompañan. En el caso de que el cliente o cualquiera de sus acompañantes no se comporte de acuerdo con unos estándares mínimos de convivencia, INSIDE BARCELONA podrá exigirle que abandone el apartamento sin derecho a ningún reembolso o indemnización.

|12| Normas de seguridad

Durante su estancia en los apartamentos (y fuera de ellos!), el cliente deberá hacerse responsable de todos sus objetos personales y de valor, ya que INSIDE BARCELONA no responde en caso de robo o extravío.

|13| Datos Personales

Le informamos de que los datos que nos comunica en este formulario se incluirán dentro de un fichero cuya finalidad es la de facilitar la localización de los posibles clientes y proveedores. El responsable del fichero es INSIDE-BCN RENTALS, S.L. y su dirección es c/ Espartería, 1, Barcelona. En esa misma dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, modificación y cancelación de datos de forma gratuita o bien enviando un correo electrónico a

Made in bibtic