Check-in Solidario

Marcando la diferencia, reserva a reserva   

Marcando la diferencia, reserva a reserva, Check-in Solidario - Inside Barcelona

Nos complace anunciar que Inside Barcelona está participando en una iniciativa social durante los meses de junio, julio y agosto llamado "Check-in Solidario."

Donaremos un euro por cada reserva al programa social de esta iniciativa, que se llama 'Casal dels Infants'.

Son una organización sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, que da asistencia a los jóvenes en los barrios los que carecen de programas sociales. Durante 30 años han ayudado a los jóvenes y las familias con desventajas socioeconómicas. Estadísticas recientes muestran que la cuarta de los niños españoles viven en la pobreza -situación que empeoró con la crisis .

Nos unimos a la oportunidad de participar en esta gran iniciativa. Otras empresas de alquiler de apartamentos de Barcelona también tomarán parte en este programa de tres meses y estamos muy orgullosos de estar entre ellos.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de varios proyectos del Casal dels Infants. Actualmente más de 800 voluntarios trabajan con el Casal dels Infants' para crear oportunidades de integración y para mejorar la educación de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Para obtener más información, visite por favor:

http://www.casaldelsinfants.org/

Gracias por reservar con Inside Barcelona y
por ayudarnos a marcar la diferencia!


Nuestras recomendaciones

Inside Life   

Inside Life, Nuestras recomendaciones - Inside Barcelona

A partir de ahora puedes encontrar todas nuestras sugerencias en esta sección de nuestra página web que sustituye a nuestro blog. Pero tenemos otras cosas que contarte: descúbrelas en Facebook.


Disfruta al máximo

Servicios extra   

Servicios extra, Disfruta al máximo - Inside Barcelona

Sácale el máximo partido a tu estancia sin dejar ningún detalle al azar. Cuando compruebes la disponibilidad de tu reserva a través de nuestra web, clica en la casilla de Servicios Extra y descubre todo lo que hemos pensado para ti. ¡A partir de cero euros!


Servicio

Más atención al cliente   

Más atención al cliente, Servicio  - Inside Barcelona

Como estamos obsesionados con el servicio, hemos reforzado nuestro equipo y extendido nuestro horarios. A partir de ahora nos podrás encontrar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Sábados y domingos de 11:00 a 19:00. Por supuesto, puedes contactarnos 24 horas en el teléfono de emergencia. Tu tranquilidad es la nuestra.


Feel like a local

Aquí encontrarás una pequeña selección de aquellos lugares, actividades e información que creemos vale la pena que conozcas si visitas Barcelona y te alojas en alguno de nuestros apartamentos. Por favor no dejes de preguntarnos si buscas algo concreto y no lo encuentras aquí.

Made in bibtic